JESIISMA


“Jesiisma, más que una empresa, una familia”

Jesiisma es una empresa Audiovisual dirigida por Ángel Jesús Mendoza Suárez que presenta un amplio abanico de servicios orientados a la música y la cultura desde 1987, que no ha parado de actualizarse y renovarse.

En todos estos años son muchas las muestras de reconocimiento a nuestro trabajo, pero no es la participación en proyectos nominados a los Grammy, a los Premios Canarios de la Música, grabaciones de pistas en superproducciones para la banda sonora de películas o el dar a conocer a algunos artistas al mundo... lo que nos hace sentir orgullos@s es disfrutar lo que hacemos, poner un cachito de nosotros en cada proyecto y obtener la satisfacción de nuestros clientes al poner nuestros sentidos y conocimientos técnicos a su servicio.

Jesús comenzó con Sinda Padrón Rodríguez, su acompañante de viaje de vida y varios de los herman@s de Sinda (Isidro y Marta) de ahí es donde procede el nombre, JESIISMA (JEsús, SInda, ISidro y MArta), estos últimos integrantes se retiraron al poco tiempo del negocio pero se conservo el nombre.

Juntos montaron una tienda de venta y alquiler de equipamiento audiovisual en Gáldar, Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, España cuya licencia de venta seguimos conservando.

Mostrar más información

Desde 1992 dispone de uno de los estudios de grabación puntero en las islas dotados de una infraestructura y equipamiento que los hace únicos, con sonido e identidad propia, que además de realizar trabajos para o en colaboración con otras discográficas, su sello se caracteriza porque ha sido testigo de numerosos trabajos de artistas tanto locales, como otros de prestigio internacional, apoyando siempre de forma directa y activa a artistas o grupos locales de composición propia de varias maneras, como representando artísticamente, con certámenes, sorteos, produciendo grabaciones de discos como el “Pop, rock y algo más...”, entre muchas otras acciones.

Como empresa de alquiler y venta también incluye servicio de asesoramiento en equipos de audiovisuales, desarrollando esta actividad en miles de ocasiones para organismos, empresas, festivales, particulares, teatro, home-studios, etc. Y por supuesto la instalación del equipo audiovisual.

Realizamos servicios técnicos en eventos músico-culturales aportando soluciones, optimizando y sacando el mayor provecho a su inversión para que tu no te preocupes de nada.

Poniendo nuestro granito de arena colaborando en la formación de nuevos técnicos, acogiendo alumnos en practicas de ULPGC, I.E.S. Politécnico, I.E.S. Felo Monzón, o instituciones internacionales vía ERASMUS. Nutriéndose de esta cantera para conformar su grupo de trabajo habitual.

En el 2011 se crea un espacio de formación homologada donde imparte cursos específicos de sonido dirigidos tanto a profesionales, como a músicos o aficionados en nuestro Aula de Formación y Desarrollo Tecnológico Jesiisma (AFDTJ).

Joel Mendoza Padrón termina el Ciclo Superior de Sonido en 2012 y Judith Mendoza Padrón el Ciclo Superior de Imagen en 2015 y el Master en Iluminación Escénica en 2019, sumándose al equipo de trabajo, aportando sabia nueva, renovando ideas y enfoque creativo.

El 2020 viene con fuerza con nuestros mas de 30 años de experiencia con el nombre de Jesiisma, seguimos sacando nuevos proyectos, creciendo tanto profesionalmente como personalmente, y a pesar de que la llegada del Covid en mayo nos sacude profundamente, nos reafirma que la dirección que ya habíamos tomado de preparar las instalaciones para la realización de producciones audiovisuales y de streaming era el camino indicado.
Estamos orgullosos de estar dotados también de placas solares para reducir nuestra huella de CO2 en el planeta desde 2022.

2023 renovamos pagina web visualizando mejor nuestros trabajos y continuamos generando nuevos servicios como el plato audiovisual-croma, servicios de Emanager y mucho más...

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y plataformas digitales para mantenerte al día de nuestras novedades y si has trabajado con nostr@s deja una reseña.
Te invitamos a que vengas a conocer las instalaciones y nos tomemos café, té o agua juntos hablando de tus proyectos.




Algunos de nuetros clientes


AYTO-GALDAR-HZ.jpg.jpgMUSEO ANTONIO PADRON.jpeg.jpeggobcan_lateral.jpg.jpgCyan_CCGuaieres_Cyan_Blanco.jpg.jpg





Contacto


Asunto

Nombre

Email contacto

Mensaje







© JESIISMA 2024