Representación artística

Hemos seleccionado un nutrido y variado grupo de artistas y formaciones musicales de distintos estilos que se adaptarán a tu espectáculo o evento y te llenarán con su música, con un amplio abanico en precios. Pop, rock, folk, funk, folclore, hip-hop, etc., si no encuentra lo que buscas entre los grupos que ves aquí consúltanos.

Yeray Rodriguez

Verseador.

Caravansar

Caravansar nutre su música, como muchos otros grupos, de las influencias quellegan hasta nuestras orillas, y es a través de una imaginación abierta, donde se produce el encuentro del jazz y las músicas del mundo, lo que le da sentido y le hace tomar forma, y así lo reflejan en su trabajo.

Dario Sosa y la Ecofolk

En 2008 nace La Ecofolk, liderada por el violinista Darío Sosa. Después de haber trabajado en diferentes formaciones musicales como: Non Trubada, Miguel Afonso, Sex & Violence, Celtic Pogo, Azibache, Parranda El Cerrillal, Jesús Heredia, Edga, etc...

Viltown Muzik Band

VMB es el nuevo proyecto de Javier Vila ( Santander 1979) y lleva por nombre Canciones de andar por casa.

Sugar Hill Band

Banda de Soul creada en marzo de 1997 por una serie de músicos experimentados procedentes de diferentes bandas.

Sangre de Condor

Sangre de Cóndor, tras casi 41 años de actividad como grupo, cuatro trabajos discográficos y después de pasar por distintas etapas y formaciones, vuelven con ilusiones renovadas y dispuestos a desempolvar aquel repertorio que a tantos hizo vibrar .

Guagua Band

Granjeros surge en el populoso barrio de Montaña Cardones, en el municipio de Arucas, allá por los años 1969-70 donde un grupo de amigos formaron el llamado Club la Amistad, que interpretabancanciones de otros grupos a la vez que formaban el coro parroquial.

Heriberto Cruz

Canciones al oleo son siete poemas, siete Canciones al óleo que suponen el encuentro atemporal de dos realidades vitales y artísticas en un proyecto creativo, fresco y nuevo.

Judgment Day

Banda de Hard Rock de Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias-España)

Bloobloop Duo

Hacer música con escaleras, baldes, palos de cortina, botellas de plástico, o pelotas de goma es algo que puede parecer, a priori o una osadía. Ellos lo consiguen.

Tinguaro

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1976, se inicia desde muy pequeño en la música tradicional de su tierra. Dados los estrechos vínculos entre Canarias y Cuba, ya con quince años tiene la oportunidad de compartir giras y conciertos con grandes músicos cubanos.