e-Mixing y e-Mastering

 

Hoy en dia puedes mezclar y masterizar tus proyectos musicales desde la distancia, esta forma de trabajo se le denomina E-mixing y E-mastering.

Jesiisma pone su equipo tanto técnico como humano a tu disposición para que puedas darle a tu trabajo el ultimo matiz de profesionalidad que estabas buscando y te anima a que nos mandes tus audios o proyectos para su mezcla o masterización. El coste de la mezcla sera por horas y el precio de masterizacion por tema.

La mezcla varia según el proyecto, es decir, el numero de pistas, calidad de grabación de los audios, si están correctamente editadas, automatizaciones.. Con una muestra podemos ofrecerte un presupuesto adecuado a las necesidades del proyecto.

También te ofrecemos otra versión mas rápida y económica en la mezcla , el “fast mixing” consiste en realizar la mezcla en un tiempo más ajustado evitando los procesos más engorrosos, aunque sin tantos matices como en una mezcla normal, te garantizamos un resultado satisfactorio, adaptado a un presupuesto más ajustado.

La masterización se presupuesta por tema y en este caso también hemos creado una versión, el “fast mastering”

Incluimos en todos los casos, un asesoramiento en el que nuestro equipo técnico examine tu proyecto y determine, si hiciese falta, las mejoras que se puedan hacer para obtener un mejor resultado.

Si estas interesado en este servicio ponte en contacto con nosotros en esta dirección jesiismaonline@gmail.com