Representación artística » Bloobloop Duo

Bloobloop Duo

Bloobloop Duo (léase “blublup dúo”) nace en agosto de 2014, después de que sus dos miembros formaran parte de otras propuestas artísticas similares. La experiencia de los dos en el grupo de percusión “Los Hijos del Ritmo”, del cual ambos son miembros fundadores, sumada a la que traían de otros combos musicales, dotan al dúo de una riqueza artística, visual y –sobre todo- rítmica, que se observa fácilmente desde que salen a escena.

Hacer música con escaleras, baldes, palos de cortina, botellas de plástico, o pelotas de goma es algo que puede parecer, a priori, una osadía (o una desfachatez). Ellos lo consiguen: hacen música con cualquier cosa. La capacidad de asombro del público es puesta a prueba en cada número del show. Finalmente quedará demostrado que sí: que la música puede brotar de cualquier elemento que usamos con otros objetivos en nuestra vida diaria.

Montar su espectáculo actual les llevó seis meses de intenso trabajo, durante los cuales no estuvieron solos: la preparación física (a cargo de un entrenador y un fisioterapeuta) y los propios elementos musicales y artísticos del show corrieron a cargo de una serie de profesionales que crearon, asesoraron y volcaron todo su hacer en lo que a día de hoy se puede ver en el escenario.

Durante el curso 2014-2015 ofrecieron multitud de conciertos escolares en diversos centros educativos de todas las etapas, así como actuaciones en el Teatro Expo-Meloneras o en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, entre otras.

Dos músicos, un escenario casi vacío que se va llenando de artefactos conforme transcurre el espectáculo, y público de cualquier edad con ganas de pasarlo bien y de ver un show con mucha energía, humor y –cómo no- con mucho ritmo. Esos son los tres elementos esenciales para disfrutar de este nuevo show de Bloobloop Duo.

 Componentes del grupo son Adrián Vega y Saulo Valerón.

Facebook: https://www.facebook.com/bloobloopduo?fref=ts

Si deseas contratar a "Bloobloop Duo" envíanos un contacto.