_MG_1528

VILTOWN, pueblo vil en inglés, es una banda de pop-rock fronterizo en castellano con canciones llenas de fuerza y frescura, letras inconfundibles y un intenso directo que nace en Las Palmas de Gran Canaria en el año 2014 con la publicación de su primer disco (Canciones de andar por casa, 2014) y se consolida con su segundo trabajo discográfico ( Mecha Corta, 2016)

Han compartido cartel con artistas como Miss Cafeína, Xoel López, Macaco, La M.O.D.A., Delorean, Sidonie o La Raíz, entre otros y tras su primera gira nacional y su participación en varios festivales preparan lo que será su tercer álbum mientras siguen dando conciertos.

http://viltown.es/

https://jesiismamanager.wordpress.com/viltown-muzik-band/

Representación artística » Viltown#PuebloVil

*VILTOWN Muzik Band*

VMB es el nuevo proyecto de Javier Vila ( Santander 1979) y lleva por nombre Canciones de andar por casa.

VILTOWN nace a finales del 2012 cuando Javier decide grabar una serie de canciones que había compuesto en los últimos años. Contando con un estudio propio, la experiencia de haber trabajado en otras formaciones y sobre todo la ilusión de volver a escribir y cantar en castellano como cuando era niño, monta una banda, la VILTOWN MUZIK BAND. Con ellos comienza a dar los primeros conciertos y a trabajar en los arreglos e instrumentalización de “Canciones de andar por casa”, (Viltown Records 2014).

Viltown Muzik Band son:

Alejandro Marcos (BaterÌa).

Edgar Aguiar (Bajo).

Jeremías Lemes Bueno (Piano y coros).

Alberto Gonzalez (Armónica y coros).

Cristo Socorro (Guitarras).

César Martel (Trompetas).

J.Vila (Guitarra y voz).

 https://jesiismamanager.wordpress.com/viltown-muzik-band/

 

 

Si deseas contratar a "Viltown Muzik Band" envíanos un contacto