Jesiisma 

Jesiisma es una empresa dedicada a prestar servicios relacionados con la música, la cultura y el espectáculo desde 1987.

Desde 1992 dispone de uno de los estudios de grabación puntero en las islas dotados de una infraestructura y equipamientos que los hace únicos, con sonido e identidad propia, además de realizar trabajos para o en colaboración con otros sellos y sin excluir todo tipo de proyectos, maquetas, cine, radio, t.v., etc… Su sello discográfico a sido testigo de numerosos trabajos de artistas tanto locales como otros de prestigio internacional.apoyando siempre de forma directa a artistas o grupos canarios.

Como empresa de alquiler y asesoramiento de equipos de sonido e iluminación han desarrollando esta actividad en miles de ocaciones donde organismos, empresas, artistas o particulares depositan en nosotros la confianza para dar sonido, luz y color a sus proyectos, festivales, fiestas, grabaciones en vivo, teatros etc. Llevando acabo producciones de espectáculos y eventos músico-culturales para distintos organismos y asociaciones aportando soluciones,.optimizando y sacando el mayor provecho a su inversión para que tu no te preocupes de nada..

Poniendo nuestro granito de arena colaborando en la formación de nuevos técnicos acogiendo alumnos en practicas de la ULPGC e IES Politécnico, además de dar entre otros cursos específicos de sonido dirigidos tanto a profesionales, como a músicos o aficionados en nuestra Aula de Formación y Desarrollo Tecnológico Jesiisma. Nutriéndose de esta cantera para conformar su grupo de trabajo habitual. Alguno de ellos forman parte de este “EQUIPO DE TRABAJO” desde hace 15 años.

Llevando acabo servicios técnicos para grupos, artistas u otras empresas y utilizando la “ventana” del estudio de grabación y los escenarios para ir captando a grupos que destaquen por su calidad, originalidad o buen hacer para representarlos o producirlos artísticamente.